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Mejora en tiempos de atención a clientes en PyME

En un comunicado, Ricoh Mexicana expone que cuenta con la solución de control de contratos y garantías mediante la cual ofrece optimizar los tiempos de atención a clientes y los procesos relacionados con la administración de contratos.

 

Su funcionalidad, explicó la compañía, radica en la digitalización de datos de pólizas de garantía, servicios especiales, datos de los clientes, números de teléfonos, facturas, etcétera, para su clasificación y consulta posterior; con beneficios adicionales al eliminar procesos manuales, costos de mantenimiento del archivo muerto y procesamiento de grandes volúmenes de información.

 

Además, las consultas físicas para validar características y vigencias de los contratos no serán necesarias ya que los clientes podrán tener acceso a algunos servicios, ya sea vía web o desde sus equipos, sin necesidad de trasladarse al Centro de Atención a Clientes de la empresa.

 

De acuerdo con la marca, su solución es un recurso para todo tipo de empresas que quieran mejorar sus procesos, atención a clientes y control de sus contratos.

 

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