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Kaspersky recompensa compromiso

Con asignación de oportunidades y otros incentivos, la firma reconoce tanto lealtad como especialización de sus socios silver, gold y platinum

Homero Filigrana

El programa de socios de negocio de la firma contempla los niveles: registrado, silver, gold y platinum; con los últimos tres atiende proyectos de licenciamiento empresarial, esto representa el 50% de todas sus actividades comerciales. La oferta se puede adecuar para atender a la pequeña y mediana empresa (PyME) hasta corporativo.

También cuenta con oferta para usuario final y pequeña oficina (SoHo), aquí el mercado es atendido por canales registrados  con el apoyo del mayorista de suites de consumo Tasmicro, para el segmento empresarial los socios de volumen son Nexsys y Maps, la estrategia consiste en reclutamiento y habilitación del partner.

Homero Filigrana, gerente de canales en Kaspersky México, aseveró: “Desarrollamos esquemas de negocio rentables que ofrecen márgenes de ganancia de dos dígitos, adicionalmente brindamos entrenamientos comerciales y técnicos en línea; en cobertura hemos tenido crecimiento en la zona norte durante el último año, a mediano plazo el objetivo es sureste”.

La firma prepara actualizaciones de las suites de consumo donde tiene opciones de venta de caja o descarga electrónica, a nivel comercial ofrece apoyo con material de mercadotecnia para punto de venta, así como el respaldo de promotores especializados que pueden aclarar las dudas de los usuarios, el objetivo es trabajar con socios comprometidos.

“Buscamos socios interesados en la especialización que quieran crecer junto con la marca, contamos con herramientas de generación de oportunidades que se asignan al canal certificado, de este modo el conocimiento permite mejores negocios”: Filigrana

Negocio flexible
Un diferenciador es el nivel de desempeño y gestión de las suites, los cuales son escalables para adaptarse a cualquier tipo de necesidad o tamaño de empresa.

El crecimiento de la firma es otro factor que puede aprovechar el canal, pues se abren nuevas oportunidades de negocio, esto se debe a su enfoque en la protección del endpoint.

Finalmente su estrategia de venta a través de socios es otro diferenciador de la oferta de la marca, con ello se enfoca al desarrollo de programas comerciales que aseguren la rentabilidad del partner.

Otro elemento de innovación involucra la protección de dispositivos móviles, ya que cuenta con herramientas de bloqueo, seguridad o formateo en línea.

“Buscamos socios interesados en la especialización que quieran crecer junto con Kaspersky, contamos con herramientas de generación de oportunidades las cuales se asignan al canal certificado, de este modo el conocimiento permite generar mejores negocios”, concluyó Filigrana.

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