FabricantesZona-Footer1

Intelbras, la nueva opción en CCTV

Para tal efecto, la estrategia comercial que seguirá Intelbras será la de desarrollar al canal, pues sus presupuestos de posicionamiento de marca y esquema general de la compañía, serán para trabajar con socios fuertes, por ello labora con mayoristas que conocen el mercado, con los que están en pláticas para delimitar cómo desarrollar la nueva línea.

“Incluso comenzamos a buscar un canal nuevo, especializado en seguridad, porque creemos que hay muchas oportunidades ahí”, abundó el directivo.

En la actualidad, Omnicom e Incatel son los dos distribuidores en donde se contará con inventario del nuevo portafolio.

Versus retail
Hoy en día, hay un movimiento fuerte con productos “hágalo usted mismo”, consiste en ir a una tienda de retail, comprarlos e instalarlos, lo que lleva a los integradores a ofrecer más.

Para la firma, esto puede representar una especie de competencia, pues es factible que una micro empresa e incluso PyME se acerque ahí para comprar equipo de CCTV.

Pero el valor agregado como son los servicios y la atención personalizada que da tanto el canal de integradores, como los mayoristas, sumado a la calidad del producto, es la fórmula para ganar terreno.

“En algunas tiendas ofrecen el soporte de algún instalador o alguien de confianza que pueda darles servicio, esto es una tendencia, pero el canal sigue siendo más fuerte y ahí los apoyamos”, mencionó Machado.

Ejemplificó que en Brasil, gracias al liderzazo que ya tienen les permite intentar nuevos esquemas, eso incluye estar en este tipo de tiendas. pero en México es mejor comenzar donde ya cuentan con experiencia y credibilidad: el canal de distribuidores.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap