FabricantesZona-Footer1

Intelbras, la nueva opción en CCTV

Bruno Machado

Con el objetivo de ampliar el negocio en México, la firma se abre camino con una nueva línea de CCTV.
En Brasil, país de origen de la marca, esta línea está bien posicionada, sobre todo en el segmento de la PyME y en el sector residencial.

Hace poco decidieron estudiar las oportunidades que ofrece el país azteca en la materia, a decir de Bruno Machado, director general de Intelbras México, las necesidades entre ambos países son muy semejantes, incluso los competidores que tienen allá también están acá.

La oferta incluye grabadores, cámaras y videoportero, los cuales también se dirigirán tanto al hogar como a la pequeña y mediana empresa, con una solución “buena, bonita y barata”.

El diseño y la tecnología serán de primera, pero con precio accesible, adecuado al presupuesto del mercado mexicano.
“Ellos buscan a alguien con una solución completa, la PyME es un segmento en el que nos enfocamos con la oferta de Telecom y la videovigilancia será igual”, comentó Machado.

Para el entrevistado, los siete años que llevan en el país les ha servido para aprender muchas cosas, lo que ahora les permite ofrecer una solución mejor focalizada.

Portafolio
La gama de equipo para esta línea será:
• Tres grabadores
• Seis cámaras analógicas, infrarrojo, lentes, aptas para interiores y exteriores
• Un videoportero
Además cuentan con aplicaciones para monitorear a través de un dispositivo móvil, por ejemplo; y en el videoportero se puede acceder vía remota para contestar como si fuera una llamada e incluso para abrir la puerta mediante un comando programable.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap