Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Disponible serie de servidores de comunicación Univerge SV9000 de NEC

El lanzamiento nacional de la plataforma de comunicación SV9100 perteneciente a la serie Univerge SV9000, fue anunciado por la compañía.

Osamu Noda, gerente general de la División de Redes Empresariales de NEC Corporation comentó que la nueva serie continúa la tendencia de creación de una ruta de migración natural para los clientes, evolucionando la tecnología con la finalidad de satisfacer las necesidades empresariales, tanto para PyMEs como para grandes compañías.

El SV9100 está diseñado como una plataforma de comunicaciones unificadas (UC) todo-en-uno, con instalación y administración simplificada y basada en estándares abiertos lo que la convierte en la solución perfecta para los gerentes de TI, aseguró la marca.

 

Dichas soluciones tienen un enfoque de servicio a mercados verticales como por ejemplo hotelería, hospitales, gobierno, industria y la educación, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones de comunicaciones unificadas, incluyendo soluciones de movilidad, centros de contacto y conferencia con administración vía web.

 

“Nuestras soluciones le permitirán a las empresas impulsar las comunicaciones inteligentes y crear una ventaja competitiva en su mercado”, resaltó el ejecutivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap