Noticias

F5 Networks selecciona a Westcon Group como distribuidor global

Con la ampliación de esta relación ambas compañías ofrecen programas globales para socios tradicionales, proveedores de servicios administrados y proveedores globales de la nube. Además, de acuerdo a un comunicado, la sociedad permite al canal de distribución de F5 aprovechar las oportunidades del mercado mundial.

 

“La naturaleza de las organizaciones es cada vez más global y nuestros socios del canal necesitan programas para satisfacer nuevos requisitos”, dijo Dean Darwin, vicepresidente sénior de la Organización Mundial de Socios de F5. “Los proveedores de la nube y de servicios necesitan un enfoque estandarizado para dar soporte a todos tipo de usuarios por todo el mundo. A través de la sociedad, podremos aprovechar la red de recursos globales de Westcon y satisfacer las necesidades de seguridad y de TI de los clientes”, puntualizó Darwin.

 

Westcon ha servido antes como distribuidor de F5 en las Américas, EMEA y en partes de Asia Pacífico y ahora podrá expandir su distribución en nuevos países. Este convenio, indicó el distribuidor, asegura un proceso integral de participación en ventas para el canal de F5 y para abordar las necesidades globales mediante programas y procedimientos optimizados.

 

“En particular, las organizaciones recurren a nosotros para que garanticemos que sus soluciones de red y conectividad sean confiables, seguras y que cuentan con soporte en cada paso del camino. Estamos emocionados de compartir estos conocimientos, lo cual ayuda a nuestros clientes a aprovechar las soluciones de seguridad y de entrega de aplicaciones para redes de F5”, destacó Bill Corbin, vicepresidente ejecutivo de relaciones con proveedores globales de Westcon Group”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap