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Excelerate Systems, listo para las tendencias

Porque la movilidad es una realidad, la firma ofrece soluciones para su gestión, además de focalizarse en los datos.

David Bennett

De origen estadounidense, la marca maneja Latinoamérica desde su sede en la Ciudad de México, por lo que el valor comercial del país es vital.

Actualmente Excelerate tiene su atención puesta en la seguridad de red, virtualización de la infraestructura, aplicaciones en movilidad y el desarrollo de aplicaciones para este sector.

Para ello, la marca adicionó nuevas propuestas como Airwatch y Cloudera.

“Estas áreas son las de mayor crecimiento, la estrategia es ofrecer soluciones de fácil manejo, gestión y uso”, comentó David Bennett, CEO de Excelerate Systems.

A la par, el directivo cree que deben trabajar en los mensajes, pues estos no siempre son los correctos en cuanto al conocimiento y eso puede mermar en los proyectos.

Las pilas puestas
En la actualidad, la firma sabe que tendencias como la movilidad y el Big Data serán disrruptivas en el ámbito empresarial, sino es que ya lo son.

En el corporativo mexicano, por ejemplo, es cada vez mayor el número de dispositivos que está explotando de manera importante por el BYOD, lo que genera una gran demanda en las aplicaciones de TI.

Son fundamentales las soluciones que permitan tener el control de los aplicativos de la empresa con una gestión de esos dispositivos móviles sin que se viole la información personal del usuario.

Ahí entra Airwatch, que permite inscribir dispositivos en un entorno empresarial, configurar y actualizar los ajustes del equipo over-the-air, imponer pólizas de seguridad y conformidad, acceso seguro móvil a recursos corporativos y eliminar o bloquear dispositivos remotamente.

Portafolio
LogRhythm
nCircle
Splunk
GTB Technologies
Zephyr
Entuity
Vkernel
Opentext
Phonefactor

Partners
Para el entrevistado, el canal de distribución está cambiando, “mi recomendación es que se especialicen en una solución o área de movilidad, como la gestión o administración de la misma, o en su desarrollo, por ejemplo”.

Así, el socio podrá aprovechar que la mayoría de los clientes no cuentan con una estrategia de movilidad; podrá ofertar valor a su propuesta, sobre todo por que los servicios son una ventaja.

“Queremos trabajar con socios que nos traigan oportunidades o proyectos, para lo cual, los habilitamos con soluciones acordes a los cambios que están sucediendo en el mercado”, dijo Bennett.

La finalidad, según el vocero, es que los asociados no sólo distribuyan el producto y no vuelvan a atender al cliente, se debe estar cerca de ellos y conocer sus procesos.

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