EditorialZona-Footer1

Tendencias enriquecen negocio en centros de datos

http://esemanal.mx/revista/wp-content/uploads/2012/09/edit2.jpg
Alvaro Barriga

En el Datacenter Dynamics 2012 celebrado el pasado 23 de octubre, en la Ciudad de México, se mostró interés por parte de los asistentes -de alto perfil- por conocer más sobre las tendencias de negocios que ofrece el centro de datos, así como de los beneficios de contar soluciones que brinden disponibilidad y desempeño.

Durante el evento se habló de tendencias y temas que han detonado la búsqueda de nuevas opciones tecnológicas como el BYOD (Bring Your Own Device), el aumento del uso del video en el hogar y corporativo, así como de la necesidad de aplicaciones cloud. También se introdujeron temáticas como el ya mencionado Data center infrastructure management (DCIM), así como la seguridad y el almacenamiento.

Por otra parte, en esta edición 1011 de eSemanal les presentamos los pormenores de la pasada Convención de Ingram Micro, sus logros obtenidos en el año, así como sus planes y objetivos por convertirse también en un mayorista de valor.

Toshiba lanzó en México su Ultrabook Satellite U925t, cuya característica principal es convertirse en una tableta, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas. Además, la marca anunció la disponibilidad de otros miembros de la misma familia Satellite, los cuales ya están disponibles en el canal de distribución con los mayoristas Ingram Mcro, Intcomex y Techdata. Por cierto, el fabricante realiza un concurso para premiar las ventas de sus equipos, 10 ganadores se irán a las Vegas con Toshiba al próximo Consumer Electronics Show (CES) 2013.

Tras varios meses de trabajo, por fin Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en tres versiones: 8, 8 Pro y Enterprise. Al respecto, Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica y Juan Alberto González, director de México de la compañía, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores del sistema operativo, el cual viene acompañado de una serie de aplicaciones a través de la Tienda Windows, hardware como teclados y mouses, así como servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap