Noticias

Interoperabilidad de nube para el almacenamiento de archivos en red

De acuerdo con Novell su solución Dynamic File Services permite a las organizaciones gestionar de manera dinámica y automática datos, incluso en base a archivos individuales, incluyendo la habilidad de archivar datos en proveedores de almacenamiento de nube como Amazon S3, Box, CloudMe y Dropbox.

 

El software complementa las infraestructuras existentes y ayuda a los profesionales de IT a garantizar un mejor uso de sus sistemas de almacenamiento, a la vez que se aseguran que los usuarios permanezcan productivos, comentó Eric Varness, vicepresidente de administración de productos y marketing en Novell.

 

El crecimiento en los datos es difícil de manejar y continúa siendo un reto controlar los costos en la adquisición de mayor capacidad de almacenamiento en disco sin lastimar la productividad de los usuarios. La solución ofrece resolver este problema al obtener el mayor provecho del hardware, mientras que al mismo tiempo, obtiene el máximo beneficio de la inversión de negocios inicial en almacenamiento sin cambiar la forma en que trabajan los usuarios.

 

También aligera la carga del cumplimiento al asignar el quién, qué y dónde para mantener organizados los datos no estructurados. Este software se ejecuta sobre servidores como una tarea en segundo plano, virtualmente invisible para los usuarios, manejando archivos sin interrumpir el flujo de trabajo.

 

Sus principales características incluyen: almacenar datos en la nube; eficiencia de almacenamiento con datos escalonados; revisiones web para la retención de archivos y recordatorios basados en eventos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap