Noticias

Carly Fiorina con el candidato republicano

A tres años de dejar la presidencia de HP, Fiorina fue nombrada recientemente con el cargo Victory Chairman del Comité Nacional del Partido Republicano de Estados Unidos, cuya responsabilidad es recaudar forndos para la campaña presidencial de John McCain.

De acuierdo a infomación que circula en la red, se sabe que, tradicionalmente, el sector de las TI en ese país han apoyado al Partido Republicano, por lo que no es de extrañarse que dos directivos destacados de este, el presidente de Cisco, John Chambers, y el anterior jefe de eBay, Meg Whitman, figuran entre quienes respaldan la candidatura de McCain.

 

Carly Fiorina se perfila principalmente como una asesora económica y uno de sus temas predilectos es poner de relieve la forma en que la nueva tecnología puede revitalizar sectores industriales estancados, las posibilidades que representa Internet y el beneficio que obtienen todas los sectores al adaptarse a las tecnologías de la información.

 

Por su parte, McCain ha asegurado en repetidas ocasiones que, en caso de ganar la presidencia, una de sus metas sería incorporar a líderes empresariales a su administración, por lo que Fiorina se perfila como vicepresidenta.

 

Cabe destacar que la ex CEO de HP trabajó en las campañas políticas del actual presidente George Bush y del gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap