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emLink busca canales

La firma mexicana desarrolladora de soluciones móviles dio a conocer su programa para la búsqueda de socios de negocio que se comprometan en la comercialización, soporte y consultoría de sus herramientas WLink y Sales Link

emLink inició una estrategia de canal para la comercialización de sus productos. Su portafolio de herramientas, basado en tecnología Microsoft .NET, incluye más de cinco productos de software empresarial con diferentes enfoques, los cuales ya se encuentran listos para ser comercializados a través del canal de distribución.

Por ahora, emLink se enfoca en la distribución de WLink y SalesLink; el primero es un sistema enfocado a la mejora de los almacenes, la logística y la distribución; su funcionalidad radica en un manejo ágil de inventarios, planeación de la distribución, optimización en el resurtido y en el espacio físico, con un enfoque de movilidad para el personal operativo del almacén.

La segunda es una aplicación orientada a automatizar a la fuerza de ventas de las empresas, con las herramientas que requiere un vendedor en campo. Dicha solución permite al vendedor explotar la información de los sistemas en back office, presentándosela a través de sencillas pantallas de consulta y de captura directamente en los dispositivos móviles y en tiempo real, de acuerdo con las actividades que se requieran en las visitas que realizan a los clientes.

El programa para los asociados está dividido en tres etapas:

1) para empresas que sólo desean comercializar los productos, referenciando la venta a emLink

2) capacitación por parte de emLink para que sea el socio quien realice directamente el proceso comercial

3) capacitación técnica para que sea el canal quien realice la implementación de las aplicaciones

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