Noticias

Convención nacional de distribuidores Contpaq i

Las actividades tendrán como eje central el slogan “Contpaq i: El sonido de la innovación”; y del 7 al 11 de noviembre, enla Riviera Maya, Cancún, el equipo de esta firma estará al frente de una serie de actividades que buscan transmitir, a cerca de 300 distribuidores asistentes, el pensamiento de la innovación en su empresa, en sus procesos comerciales y de servicio con el objetivo de fortalecer el liderazgo de la marca.

 

René Torres Fragoso, director general de la compañía, mencionó que el programa incluye un foro de exposiciones, presentaciones de producto, actos sociales y actividades deportivas, así como conferencias dirigidas a fortalecer el trabajo de ventas de los distribuidores, prospección de clientes, cierre de ventas, comercialización de servicios y fidelización de clientes. De igual modo, dijo, se entregarán premios de ventas a los distribuidores Master y Asociados que destacaron por la actualización de su base de clientes y la captación de nuevas empresas.

 

Añadió que se contará con la presencia de dos conferencistas estrella: Alondra de la Parra, directora de orquesta y Andrés Bustamante “El Güiri Güiri”. También estará presente Fernando Martínez Coss, administrador central de Servicios al Contribuyente del SAT, para hablar sobre los cambios que vienen en el tema de factura electrónica y facturación con CBB.

 

Reservaciones y confirmaciones al 01800 522 9466, Fax: (33) 3818-09-00 Ext. 3658, [email protected] y página web www.contpaqi.com/convención

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap