Noticias

Autodesk actualiza algunas de sus versiones

La compañía dio a conocer las nuevas versiones de sus sistemas 2007 de efectos visuales y edición: Inferno, Flame, Flint, Fire y Smoke.

Enfocadas en la conectividad y la productividad, estas versiones agilizan el flujo de trabajo y permiten más tiempo para la creatividad. Los productos han sido utilizados en la creación de contenido para las películas Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, X-Men: The Last Stand y Lady in the Water, serán presentados en Amsterdam en la International Broadcasters Convention (IBC), del 8 al 12 de septiembre de 2006.

 

Al respecto, Marc Petit, vicepresidente de medios y entretenimiento de Autodesk, explicó: “Los artistas digitales enfrentan la presión de producir personajes y ambientes sintéticos que son cada vez más fotorrealistas, con presupuestos y plazos de entrega cada vez más estrechos. Esos problemas están solucionados en las versiones más recientes de los sistemas de efectos visuales y edición de Autodesk, con mejoras de arquitectura para un desempeño superior y más de 70 nuevas funciones".

 

Las nuevas versiones de los sistemas de efectos visuales y edición saldrán a la venta en septiembre de 2006. Si desea información sobre precio, configuración e información adicional, puede comunicarse con el departamento de ventas de medios y entretenimiento de Autodesk al 1-800-869-3504.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap