NoticiasZona-Footer2

Capacitación y tecnologías, estrategia de Eaton

Con el lema “Eaton más allá de las fronteras”, el fabricante efectuó su conferencia anual de ventas en la que develó parte de su estrategia para 2013, reafirmando su enfoque a la capacitación y a su visión de crear tecnología.

 

El evento contó con la presencia de Revathi Advaithi, presidenta de Américas para el sector eléctrico para Eaton Corporation; Richard Stinson, Brian Brickhouse, Darrick Finan y Rob Agar, por mencionar algunos directivos de la organización.

 

El programa incluyó la entrega de reconocimientos para distribuidores y actividades de entrenamiento a gerentes de productos, realizándose visitas a las plantas del fabricante en Raleigh.

 

Darrick Finan, señaló que la conferencia se diseñó como un evento de actualización tecnológica para los profesionales que son tomadores de decisiones de las empresas. Por su parte, Rob Agar, habló sobre el caso de éxito de los centros de datos, sus operaciones y capacidades como el de Bluegrass en el que se construyó una infraestructura para el futuro.

 

Durante el acontecimiento, Enrique Chávez, director de Operaciones para México, Centroamérica, El Caribe y la Región Andina, y Luis Bucciarelli, director de Operaciones para Cono Sur y Brasil, presentaron los resultados y tendencias de sus respectivas regiones y sus respectivas estrategias.

 

Tanto Chávez como Bucciarelli hicieron un reconocimiento a sus respectivos canales y especialmente a los mejores proyectos de ventas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap