Noticias

Aniversario 25 de Kingston Technology

La compañía se fundó el 17  de octubre de 1987  por su CEO y cofundador, John Tu, y David Sun, COO. Al recordar los inicios del negocio, John Tu, comentó que gran parte del éxito se debió a la suerte y la gente con la que se relacionaron.

 

“Tanto David Sun como yo nos sentimos afortunados de estar en este momento y estamos asombrados al ver donde comenzamos y donde nos encontramos, sobre todo porque deseábamos agregar un toque humano a la compañía. Me hace feliz que la gente se enorgullezca y disfrute de ser parte de la familia Kingston”, señaló John Tu, y agregó que el mejor aspecto de los últimos 25 años son las personas que trabajan para la firma, sus socios y las buenas relaciones que han formado.

 

Por su parte, Oscar Martínez, director Regional de Kingston para México, Miami, Caribe y Centroamérica, comentó estar orgulloso de ser parte de esta celebración y a manera de agradecimiento destacó que lo mejor de la relación de tantos años con el canal ha sido el aprendizaje de hacer negocios en conjunto; lo cual les ha generado amistades comerciales y personales que no tienen precio.

 

Como parte de su visión para los próximos 25 años el directivo subrayó que todas las empresas enfrentan amenazas con el surgimiento de tecnologías nuevas, como por ejemplo el cloud computing que  podría afectar el negocio de almacenamiento. Sin embargo, destacó el CEO, la marca fabrica productos como memoria y SSDs para servidores que son componentes importantes de la infraestructura en la nube.

 

“La flexibilidad y la capacidad de adaptarnos son claves para el éxito continuo. Eso es lo que David y yo pensábamos cuando iniciamos esta pequeña compañía hace 25 años y es lo que seguimos pensando al día de hoy”, concluyó.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap