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Unified IP 7.1 afronta desafíos de servicio al cliente multicanal y de medios sociales

Aspect presentó su plataforma versión 7.1 también llamada Tiger Shark, es una extensión de la serie 7 Unified IP que incluye características que se ocupan de la gestión y entrega de una experiencia al cliente diferenciada, de acuerdo a la demanda de mayores posibilidades de elección de los canales de comunicación, como las redes sociales.

 

El Social Media Channel Integration (Integración de los canales de medios sociales) es una característica de la plataforma, permite a las empresas introducir el diálogo con las redes sociales en el centro de contacto e implementar flujos de trabajo, análisis de rendimiento del centro de llamadas y optimización de recursos.

 

También ofrece gestión multicanal de contactos entrantes, para minimizar el tiempo de espera del cliente. Asimismo, la solución permite crear experiencias ya sea de auto-servicio o de servicios asistidos.

 

Unified IP 7.1 es una solución que administra la interacción con el cliente, comentó Michael Reagan, vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Aspect. Puede utilizarse en centros de contacto para ofrecer a los consumidores interacciones multicanal.

Algunas de sus características incluyen:

–Capacidades para cumplir con requisitos reglamentarios y evitar multas.

–Cumplir con las expectativas de los clientes para la estabilidad del producto y la resistencia.

–Mayores recursos inbound para la prestación de servicios diferenciados a los contactos que le ayudará a conseguir la mejor experiencia para el consumidor.

 

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