Mario Pedreros, nuevo director de Epson México

Compartir nota

Entre las responsabilidades del directivo están el diseño de la estrategia de negocio, incrementar el conocimiento en las soluciones de Epson en el mercado, mantener una efectiva y exitosa operación de la subsidiaria y continuar con el crecimiento de la misma. Su cargo entró en vigor a partir del 15 de julio.

Mario Pedreros
Mario Pedreros

Pedreros es un ejecutivo con amplia experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, en particular, en el segmento de impresión, software y servicios. Es una persona con una visión estratégica y capacidad de liderazgo que se adapta rápidamente a los cambios y con un amplio expertise en la dirección de equipos de ventas, servicios y operaciones, y un enfoque en la construcción y crecimiento de negocios sólidos en los mercados de América Latina.

A lo largo de su trayectoria, Pedreros ha obtenido importantes logros comprobados en las organizaciones en las que ha colaborado. Antes de su incorporación a Epson, Mario Pedreros aportó su conocimiento y experiencia a compañías como Novell, LinkIT Latam y Lexmark, en esta última estuvo más de 14 años al frente de diferentes subsidiarias en los mercados más importantes de América Latina (Colombia, Brasil y México) y como responsable de cargos regionales de Ventas y de canales de distribución.

“Tomo este reto con gusto y con la convicción de que seguiremos haciendo crecer a esta gran compañía, trabajando de la mano de nuestro equipo interno y de nuestros socios de negocio. Trabajando duro y con una visión positiva y abierta, podremos incrementar el valor, la productividad y la calidad de las experiencias que les damos día con día a los clientes de Epson a través de nuestras soluciones de vanguardia y alta calidad”, afirmó el nuevo directivo.

contactame@esemanal.mx

Te puede interesar

Epson permite administrar comercios desde un solo dispositivo
Epson diversifica  su oferta en impresión para puntos de venta
Laser Signage Solution de Epson, un llamado a la innovación en el diseño de espacios
WorkForce C17590 de Epson

 

Compartir nota