Foros de la IndustriaZona-Footer1

SAP: estrategia 2015, transformación de los negocios


Cancún, Quintana Roo. Para ofrecer valor a sus clientes es necesario contar con canales especializados y capaces de afrontar los retos actuales del negocio con innovación, eso le queda claro a SAP, empresa que durante la novena edición de Executive Partner Summit de Latinoamérica y el Caribe, incitó a sus partners a aumentar su nivel de especialización para ganar más.

Mariño y Duffaut
Mariño y Duffaut

Eric Duffaut, presidente Gobal de Ecosistema y Canales de la compañía, destacó la labor realizada por los socios de la región durante 2011, resaltó la fortaleza tecnológica de SAP, así como la estrategia de la firma potenciada en su plataforma Hana, enfocada en cinco categorías: aplicaciones, cloud, movilidad, analíticas y base de datos y tecnología, con una visión de valor para sus objetivos de 2015.

Para cada una de las categorías, la compañía ha diseñado toda una estrategia completa a la que los partners pueden acceder, consiste en capacitaciones comerciales y técnicas, apoyo en marketing con clientes y planes de generación de demanda. En ese sentido, dejó en claro que los socios más comprometidos serán los mejor beneficiados.

Una vez identificadas las oportunidades de negocio y teniendo la confianza en la solidez de su portafolio, la compañía requiere de más brazos que le ayuden a capitalizar. En ese sentido, Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP LAC, afirmó que pretenden aumentar sus ingresos, así como el número de canales que les brinden mayor cobertura, tanto geográfica como de co-innovación; es decir, toda una mejora en el ecosistema soportada por conocimiento y servicios.

Las cinco tendencias de mercado de SAP

• Aplicaciones, ofrece innovación sin interrupciones en las soluciones on premise a través de la evolución hacia Hana y una mayor facilidad de uso con soluciones móviles, así como una adopción más rápida por medio de RDS (Rápida Implementación de Soluciones) que se puede lograr en pocas semanas.
• Cloud, soluciones cloud para habilitar la gestión de los procesos de negocio. A sus clientes on premise les brindarán la oportunidad de migrar a cloud cuando se consideren listos.
• Base de datos y tecnología, soluciones para gestionar altos volúmenes de datos a través de múltiples fuentes, combinan el poder de la computación in-memory
• Movilidad, La marca ofrece la posibilidad de una rápida toma de decisiones en cualquier lugar y hora en un dispositivo móvil a través de una plataforma de movilidad empresarial sólida que permite la interacción con clientes.
• Analíticas, incorporarán tecnología in-memory y contenido en su oferta de analíticas, brindarán visualización de avanzada e inteligencia de negocios en tiempo real, creando una categoría de aplicaciones específica a industrias y líneas de negocio.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap