Noticias

Ingram Micro nombra líder de Cloud para Latinoamérica

Carolina Londoño

El distribuidor anunció la promoción de Carolina Londoño como gerente Senior para Servicios de Cloud en Latinoamérica; posición de nueva creación. Anteriormente se desempeñaba como gerente de la Unidad de Software de la compañía en México, el cual quedará a cargo de Luis Cruz.

 

Londoño estará enfocada en construir un portafolio de soluciones de servicios de cloud para la región, mismo que ya ha sido implementado en Norteamérica y expandido a EMEA y APAC en años recientes.

 

En su nuevo rol, reportará directamente a Marco Tessa, director general de Ingram Micro Chile e indirectamente a Gerardo Romero, director de Product Management y Marketing de Ingram Micro México

 

Carolina cuenta con más de 10 años de experiencia. Trabajó en su natal Colombia en multinacionales como IBM y posteriormente en Lenovo México. Inicio su trayectoria en Ingram Micro México en liderando la unidad de negocios de software y energía, en donde formó parte de la creación de un plan piloto de oferta de soluciones de Cloud Computing para un canal de distribución en México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap