Noticias

Disponible en México el Samsung Galaxy Note 7

samnsung1A partir del 19 de agosto se podrá conseguir el más reciente modelo de la familia Galaxy Note, que a decir de HS Jo, presidente de Samsung Electronics en México, es el resultado tecnológico, después de escuchar las necesidades de los usuarios.

El directivo destacó los resultados que la marca ha tenido en el país y reiteró el compromiso de entregar innovación tecnológica, así como impulsar la educación en el país. Además, dejó en claro que el tema de responsabilidad social es algo en lo que seguirán trabajando. “Samsung continuará escuchando las necesidades de sus clientes”. Sobre el nuevo dispositivo, dijo que es resultado del liderazgo tecnológico, con seguridad móvil como lo es su lector de iris, “es momento de celebrar la bienvenida La Galaxy Note 7”.

Por su parte, Claudia Contreras, directora de Marketing para la División de Information & Mobility en Samsung Electronics México, expresó que Galaxy Note fue diseñado para jóvenes creativos, resaltó su seguridad y que esta nueva versión puede ser sumergida hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Habló de la S Pen, la cual fue fabricada por Wacom con mayor precisión, sensibilidad y resistente al polvo y al agua.

En tanto, Alejandro Jaritz, director sr de Ventas y Operaciones de la marca, resaltó algunas cualidades como su diseño elegante, inspirado en Edge 7, pantalla curva gorilla glass de quinta generación, 5.7pulgadas de tamaño, con iconos redondeados y más agradables a la vista.

Además, contiene un chip mDNIe de la marca, cámara de doble pixel, enfoque rápido, memoria interna de 64GB con ranura expandible microSD a 264GB y una vida de la batería 30% mayor a la versión anterior con 3500 mAh y fast wireless charging para cargado rápido inalámbrico. También ofrecen 15 GB de almacenamiento con Samsung Cloud y seguridad KNOX.

 

01_Galaxy-Note7_silverCaracterísticas Galaxy Note 7

  • S Pen más inteligente.
  • Resistente al polvo y agua (IP68).
  • Escáner de iris.
  • Entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.
  • Pantalla curva QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas

Galaxy Note 7 estará disponible en primera instancia en colores Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro. Más adelante se sumará al portfolio el color Coral Azul. Su precio es de $17,989 MXN

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap