Noticias

El Data center que desfila por las calles

Jorge Gómez

Intel y Team se suman a la lista de empresas que montan una exhibición móvil para trasladar los beneficios de sus tecnologías a los usuarios finales.

Por ello, rodaron por las calles de la Ciudad de México y del interior del país, un Data Center móvil, en el que se exhibieron equipos con la arquitectura Intel Xeon que los clientes podrán adquirir a través de la red de distribuidores del mayorista.

De acuerdo con Jorge Gómez, director de negocios en Intel México, dicha iniciativa surge ante la necesidad de explicar a los usuarios la relevancia que tienen los data center en nuestra vida y por qué la PyME debe tener un servidor.

“El data center móvil explica por qué Xeon está en workstations, servidores y cómo transforma nuestra vida a través de comunidades digitales como las redes sociales, al tiempo que se transforma en una herramienta de venta para nuestro canal”, explicó.

Lo anterior, como producto de las demandas del canal, quienes –comentó- solicitaron mayor entrenamiento, valor y apoyo por parte del fabricante.

Ante esto, abundó en que la tecnología de un procesador Xeon hace que el Active Server Pages (ASP) se dispare 7 veces con un procesador Xeon comparado con otra arquitectura, lo que se traduce en una oferta de valor para los resellers.

“Seguiremos escuchando y ayudando a nuestros socios, continuaremos trayendo ideas que hagan que sus ventas se aceleren y con iniciativas que hagan que ganen más dinero”, concluyó Gómez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap