Noticias

Dell impulsa al canal con Punto de Venta

El fabricante, apoyado por Intcomex, inauguró dentro de la Plaza de la Tecnología su primera Dell Store en México; concepto mediante el cual buscará impulsar el negocio de los distribuidores con puntos de venta en el país.

De esta manera, Planet Computer recibió de la marca, apoyo en imagen de acuerdo a lineamientos establecidos por la corporación; a cambio se comprometió a logar un objetivo de volumen trimestral.

“Es un distribuidor con quien ya hemos desarrollado trabajo cercano, por lo que está comprometido con la marca y consigo mismo para crecer”, declaró Lizeth López Velarde, gerente de mercadotecnia para el área de distribución y consumo en Dell.

Por ahora, el reseller exhibirá lo más nuevo del portafolio de cómputo que comprenden las líneas Vostro, Inspiron, XPS y Alenware; no obstante, la ejecutiva abundó en que posteriormente introducirán equipos del negocio de impresión y videoproyección.

Asimismo, adelantó que a la fecha trabaja en la apertura de la segunda tienda con un distribuidor de Toluca, por lo que continuará apoyando a los canales de diferentes partes del país para replicar dicho modelo en el resto de las Plazas y posteriormente, trasladarlo a otros lugares.

“Esta iniciativa atrae a los usuarios al ser un concepto diferente a lo que hay en la Plaza, la cual puede ayudarlos a crecer”, abundó López.

Ante esto, detalló que la oferta innovadora, atención personalizada y fuerza de ventas capacitada, serán algunos de los valores que el usuario podrá encontrar en una Dell Store.

Por su parte, Alberto Muñoz Cruz, director de Planet Computer, dijo sentirse contento, pero también con una gran responsabilidad al dirigir la primera tienda Dell Store en México.

“Nuestra meta es crecer y Dell es un verdadero aliado de negocio, pues nos impulsa, nos ayuda y nos da ese extra para ofrecerlo al cliente”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap