NoticiasZona-Footer1

Epson lanza programa de incentivos Manchester United

Para motivar a todos los distribuidores que compran y están registrados con los principales mayoristas de Epson México, se creó el plan Manchester United.

 

Se trata de una promoción en la que los participantes que más puntos acumulen al adquirir productos de la marca tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los jugadores del equipo de fútbol, visitar sus vestidores y practicar con los entrenadores, además de recorrer la ciudad sede y disfrutar de un partido del conjunto inglés.

 

“Con esta iniciativa queremos mostrarles nuestro agradecimiento a nuestros socios de negocio por el apoyo y compromiso que nos brindan, además de incentivarlos para que sigamos creciendo juntos” afirmó Pilar López, gerente de Mercadotecnia dela línea Consumer de Epson México.

 

En un comunicado la compañía informó que cada producto de la marca tiene diferente puntaje y los ganadores serán los que más puntos acumulen dentro de su categoría, por lo que otorgará 15 viajes. El programa tiene una vigencia del 1 de junio al 28 de septiembre y se notificará a los ganadores a más tardar el 15 de octubre para que viajen a Inglaterra del 17 al 22 de octubre próximos.

 

Para mayor información, escribir a: [email protected] o llamar al: 1323-2186 en la Ciudad de México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap