Noticias

Revela Veritas almacenamiento definido por software en OpenStack

La compañía dio a conocer HyperScale for OpenStack, una nueva solución en almacenamiento definido por software para maximizar el rendimiento de las cargas de trabajo, reducir los costos de operación y proteger los datos en entornos de nube basados en OpenStack.

Explicó que la solución ayuda a las organizaciones a alcanzar la velocidad y los beneficios económicos que significa implementar aplicaciones en OpenStack a través del rendimiento predecible y la calidad de servicio (QoS) del almacenamiento.

La solución de almacenamiento definido por software potencia el hardware básico e incluye integración para la protección de los datos de la empresa, reiteró el proveedor.

“El anuncio de hoy ayuda a los clientes a lograr una mejor gestión de datos y una protección independiente del hardware local o en la nube. Esto es fundamental para que las empresas adopten OpenStack». dijo Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Veritas.

Una característica clave de HyperScale for OpenStack es su arquitectura doble-plano de patente pendiente, que distribuye la funcionalidad de almacenamiento entre planos separados de cálculo y datos. Esta separación aumenta el rendimiento, al tiempo que mantiene la eficiencia, lo que permite realizar tareas de gestión de datos, llevadas a cabo en el plano de datos, disasociadas del procesamiento de la carga de trabajo, el cual se ejecuta en el plano del cálculo. El uso del almacenamiento de conexión directa (DAS) ayuda a minimizar el costo total de propiedad sin afectar el rendimientos ni los requisitos de resiliencia, de acuerdo con la marca.

Agregó que la herramienta permite a los clientes adoptar arquitecturas basadas en la nube para obtener beneficios adicionales, entre los cuales se encuentran:

–Aumento de la protección de datos, con la capacidad de ejecutar copias de seguridad sin afectar el rendimiento de la aplicación.

–Gestión y recopilación simplificadas del almacenamiento para gestionar el almacenamiento primario y secundario dentro de OpenStack Horizon.

–Mejora de la eficiencia de TI mediante el aprovisionamiento con recursos de almacenamiento y de cálculo seleccionados, y la capacidad de abordar las necesidades de almacenamiento tanto de aplicaciones heredadas como las de nube.

–Reducción de la complejidad de la implementación mediante la integración con herramientas de implementación específicas de distribución.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap