Noticias

Servicios administrados de impresión HP

La compañía anunció que fue ubicada en una posición de liderazgo en el informe The Forrester Wave: Servicios de Impresión Administrados, segundo trimestre de 2012. Entre los criterios aplicados por la firma de investigación se encuentran entrega global, soluciones móviles, software de políticas de impresión y soporte para acuerdos empresariales y subcontratación de tecnología de la información.

 

HP también informó que entre las empresas que han adoptado sus Servicios de Impresión Administrados (MPS) se encuentran Office Depot, la Universidad de Pace y Global Experience Specialists Inc., obteniendo ventajas para optimizar sus flujos de trabajo de información y administrar sus infraestructuras de impresión.

 

Incrementa márgenes de ganancia y promueve iniciativas

Para aprovechar la demanda interna por impresión de carteles, letreros y otros artículos de gran formato, Office Depot necesitaba monitorear los dispositivos de impresión en varias tiendas, supervisar su uso y administrar los consumibles.

 

Lo anterior fue posible con equipo Designjet Z2100, el software Web Jetadmin y un inventario de consumibles de tinta, lo que ayudó a optimizar la administración de la flota nacional, así como a obtener visibilidad de la facturación y realizar un mejor análisis del uso, explicó Colleen Fitz-Gerald, gerente sénior de Operaciones de Flota en Office Depot. La administración mejorada permitió incrementar sus márgenes de ganancia y desarrollar iniciativas de mercadotecnia para ayudar a expandir el negocios.

 

Mejora la administración, reduce el impacto ambiental y los costos

Por su parte la Universidad de Pace, una institución privada en Nueva York, se enfrentaba al reto de satisfacer la demanda por impresión de sus 13,000 alumnos en tres campus. Los estudiantes imprimían más de lo necesario porque la impresión gratuita incluía una página de portada para cada trabajo de impresión. Además, contaba con impresoras que eran difíciles de administrar y suministrar para satisfacer las demandas de los alumnos.

 

Los MPS de HP ayudaron a mejorar la confiabilidad de las impresoras, brindaron flexibilidad para imprimir desde varios lugares y agregaron capacidades de copiado y de escaneo a correo electrónico. Gracias ala solución Controlled Printy a la disponibilidad de tóner a un precio económico, la universidad pudo definir un costo razonable para la impresión de los estudiantes y reducir el desperdicio de papel en por lo menos 100,000 hojas al semestre.

 

Genera ahorros

Global Experience Specialists Inc. (GES), dedicada a servicios de mercadotecnia para exposiciones, eventos y venta minorista, buscaba una solución de administración de impresión que redujera los costos de impresión, administrara su infraestructura de impresión y mejorara su flujo de trabajo de documentos para impulsar la productividad empresarial.

 

La respuesta de las soluciones de la marca ayudaron a consolidar los dispositivos de GES en casi dos terceras partes, al tiempo de brindar capacidades como escaneo a correo electrónico y fax por red, entre otras. A través de multifuncionales LaserJet M4345, LaserJet M9050 y LaserJet M3035xs, la división de Estados Unidos de GES pudo reducir los costos de impresión e incrementar la disponibilidad de su flota de impresión en más de 97%, informó George Hines, director ejecutivo de información de Viad Corp, la compañía matriz de GES.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap