Noticias

Movimientos en Ingram Micro México

El mayorista dio a conocer las promociones de tres colaboradores a los que por su desempeño, reconoció y encomendó nuevas tareas para apoyar al logro de los objetivos de la compañía:

Juan Avelar, quien ha colaborado por cerca de 15 años en el mayorista, fue promovido a la posición de gerente Sr. de Ventas, reportando directamente a la Dirección de Ventas y Valor, a cargo de Alejandro Robles.

Dentro de la compañía Avelar se desempeñó como ejecutivo y supervisor de ventas, gerente de Ventas Gobierno y en últimas fechas como gerente de Ventas Valor, siendo promotor de importantes estrategias.

Héctor Bermúdez, quien se desempeñó por siete años dentro de la empresa como representante y supervisor de Ventas Face to Face, fue promovido a la posición de gerente de Ventas Enterprise, reportando, también, a la Dirección de Ventas y Valor.

Cristina de Victorica, quien se desempeñaba como gerente de la Unidad de Negocios Hardware, fue promovida como gerente Sr. de dicha Unidad de Negocios.

Asimismo, el mayorista anunció que Darío Guerra, quien se desempeñaba como gerente de la sucursal León desde el mes de agosto de 2011, dejará de laborar en Ingram, por lo que Francisco Beltrán, estará como gerente Acting de la sucursal, reportándole directamente a Ernesto Cuen, gerente Senior Región Occidente en Ingram Micro México.

Cuen estará a cargo de la Sucursal de Querétaro mientras se anuncia a la persona que se hará cargo de la misma.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap