Noticias

Oportunidades para crecer en el mercado de tecnologías interactivas con la adquisición de Mimio por parte de Boxlight

Boxlight--MimioEl fabricante informó que ha comprado a la compañía Mimio, proveedor de tecnologías interactivas para la enseñanza a nivel mundial.

La combinación de ambas compañías fortalecerá a distribuidores de tecnología para la educación media (K-12) con una selección amplia de soluciones tecnológicas, afirmó el comprador.

«Los beneficios de la adquisición son dobles, primero trae una línea de soluciones educativas cubriendo las necesidades educativas del segmento K-12 para los distritos escolares, escuelas y estudiantes. Segundo, ayuda a dar un paso más adelante en su trayecto para convertirse en el único proveedor de soluciones de tecnología para la educación, en todo el mundo», comentó Mark Elliott, director Ejecutivo de Boxlight Corporation.

Mediante la combinación de la tecnología interactiva del fabricante para el aula y la línea de productos y software para el salón de clases de Mimio, Boxlight aseguró la conformación de la más completa línea en tecnología para el salón de clases en el mercado. Ambas empresas ofrecen una amplia gama de soluciones de tecnología, pero la unión también ampliará la oferta de hardware, software y recursos complementarios con soporte y servicio técnico 24/7/365, detalló el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap