Noticias

Software y hardware para la industria restaurantera

National Soft y Bematech, formalizan alianza que permitirá ofrecer al mercado mexicano una solución completa de POS, con el propósito de impulsar la tecnificación y automatización de procesos en el sector restaurantero.

 

Una versión especial del sistema Soft Restaurant V 8.0, se incluirá en los equipos de POS Bematech modelos SB8700 y SB9015. Esta versión incluye funcionalidades como el mapeo de mesas y módulo de monitor de producción, que sirve para visualizar el estatus de las órdenes en áreas como la cocina.

 

En comunicado de prensa ambas compañías informaron que por tiempo limitado se regalará la licencia por 3 meses el módulo de reservaciones y comisionistas, así como un paquete de 200 CFDI para facturación electrónica.

 

Solución integral profesional

El Bundle de Soft Restaurant + Bematech facilitará el proceso de implementación de los clientes, quienes recibirán su equipo de hardware conla licencia Soft Restaurant2012 listo para comenzar a operar y con la disponibilidad de facturar electrónicamente, sin tener que adquirir sistemas adicionales.

 

Módulo de cocina KDS

El Kitchen Display System (KDS) de Bematech ha sido homologado y certificado para funcionar con  Soft Restaurant, ofreciendo una solución de monitor de cocina de calidad y a la vanguardia de lo que utilizan las grandes cadenas y franquicias restauranteras. El KDS permite a los clientes evitar errores de producción así como optimizar los tiempos de elaboración en sus cocinas.

 

La alianza entre ambas empresas incluye dar a conocer su oferta a través de eventos de promoción y capacitación que servirán para que los distribuidores de TI, conozcan a fondo la solución y ventajas dela misma. Delmismo modo lanzarán promociones especiales, equipos demo y material POP para distribuidores.

 

En la primera etapa del proyecto en conjunto la solución será distribuida en todala República Mexicana, para en un futuro poder ofrecerla a nivel Latino América y Estados Unidos. Para mayor información puede dirigirse a: [email protected]

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap