Noticias

RIM lanza software gratuito para pequeñas empresas

notirim200x200BlackBerry Enterprise Server Express, es un nuevo software gratuito que sincroniza de forma inalámbrica, los teléfonos inteligentes de esta empresa con Microsoft Exchange o Microsft Windows Small Business Server.

Esta aplicación permite a las compañías el acceso inalámbrico de sus empleados a su correo electrónico corporativo sin comprometer la seguridad o administración ofreciendo ventajas económicas a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Server Express funciona con Exchange 2010, 2007 y 2003 y con Business Server 2008 y 2003 para proveer a los usuarios con acceso a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas basado en tecnología push, así como otras aplicaciones de negocio y sistemas empresariales detrás del firewall.

Entre sus ventajas está el administrar carpetas de correos y buscarlos en el servidor de manera remota, edita archivos de Word, Excel y Power Point usando Documents To Go. También permite el uso de archivos almacenados en la red de la compañía y usar aplicaciones móviles para acceder a sistemas de negocios detrás del firewall.

Para administradores de TI incluye una interfase Web que permite la administración remota y que facilita la instalación del software, conecta teléfonos Blackberry y aplica políticas de uso, además está certificado para usarse con VMware ESX.

Se espera que este software esté disponible en marzo para descargar gratuitamente. www.blackberry.com/besexpress.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap