Editorial

Videovigilancia, evidencia de negocio

Con la evolución del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) analógico hacia los sistemas de videovigilancia IP, este mercado ha crecido 30% anualmente, al menos en los últimos cinco años, según información del fabricante Axis.

Bajo este escenario, es importante destacar que la videovigilancia no se limita a la seguridad, sino a otras verticales como la construcción y el marketing, por mencionar algunas, gracias a que el canal ha identificado nuevas oportunidades.

En la presente edición, fabricantes y mayoristas hablan de sus fortalezas y beneficios para atender a sus canales. Por su  parte, algunos integradores demandan entrenamiento, financiamiento, seguimiento a proyectos, así como soporte postventa, para satisfacer a sus clientes y aprovechar este negocio que va en ascenso.

Para cada dispositivo electrónico que requirió una inversión en el hogar y la oficina, es necesario contar con un UPS que le brinde protección ante las variables en los voltajes y descargas eléctricas, por ello, en este número 982 publicamos la Guía de UPS disponibles en el canal de distribución del país.

Un mercado al que se le ve con buenos ojos es el del entretenimiento digital; algunos resellers han encontrado ganancias al integrar dispositivos de alto desempeño para gamers y casinos, la comercialización de hardware y software se conjuga perfectamente con la instalación y servicios de mantenimiento que se pueden agregar a esta oferta, lo cual podrá leer en el reportaje de esta semana.

Una compañía que está festejando sus 30 años de existencia con mucha actividad es Aspel, la marca sigue con su gira de presentación de la nueva versión de su Sistema Administración Empresarial (SAE) 5.0, que junto con otros aliados comerciales pretenden llevar valor al canal.

eSemanal sigue trabajando para llevarle todos los días las noticias de la industria, así como las oportunidades de negocio que vamos identificando, por ello, lo invitamos a visitar www.esemanal.mx y registrarse en nuestro Newsletter para tener acceso a esta información, respaldada por un equipo profesional en periodismo del canal TIC.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap