NoticiasZona-Footer2

Seguridad Spamina complementa ProtektNet

Héctor Leal

El mayorista identifica en las plataformas de seguridad en correo de Spamina una oportunidad de negocio atendiendo a aquellas empresas que necesitan cumplir con la Ley de Protección de Datos Personales (LPDP), por ello busca habilitar a su ecosistema de socios para atender a todo el mercado potencial.

Ramón Planas, vicepresidente de ventas en Spamina, mencionó: “Nuestras plataformas trabajan en aplicaciones en sitio o infraestructuras en la nube, contamos con soluciones de antispam, antimalware, encriptación de correo, alta disponibilidad, archivado, gestión de almacenamiento, además de cumplir con diferentes regulaciones”.

En términos de negocio, el portafolio del desarrollador permite a los integradores agregar diferentes servicios con los cuales puede generar mayor rentabilidad, con este tipo de alianzas el mayorista busca responder a la demanda del mercado por emplear plataformas cloud, además de aprovechar regulaciones como la ley de protección de datos.
Por su parte Héctor Leal, director general de ProtektNet, indicó: “Es una solución de alto desempeño que responde a las regulaciones locales, adicionalmente ofrece una mejor relación costo beneficio con reducción de costo de alrededor de 20% contra la competencia, así podemos llegar a más usuarios con ciclos de venta más cortos”.

En cuanto a márgenes, el canal puede obtener entre 20 y 30% de ganancias, otra herramienta son las licencias de prueba las cuales se pueden descargar en línea, con ello se facilita este proceso y las operaciones comerciales se hacen más ágiles, así el canal reduce su inversión en implementación de la demostración.

Para habilitar a los socios, el mayorista dispone de ciclos de capacitación semanales, así como soporte tanto a nivel comercial como técnico, para consolidar la alianza ambas empresas realizaron presentaciones en Ciudad de México y Monterrey, actualmente trabaja con alrededor de 250 canales a nivel nacional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap