DestacadosHoy canalNoticias

A través de su programa de socios NetApp premia los mejores resultados

La compañía premió por su desempeño a Avnet y Grupo Dice invitándolos al torneo de tenis Sony Open de Miami, en donde los canales tuvieron oportunidad de ver en acción a deportistas como Roger Federer, Maria Sharapova y Rafael Nadal, entre otros.

 

Asimismo mencionó buscar iniciativas que beneficien a sus socios y los ayuden a elevar su nivel de competitividad, expandiendo su panorama de negocio.

 

Por lo anterior cuenta con un plan de certificación, entrenamiento y seguimiento, de manera que los socios de negocio puedan contar con una especialización, complementada con planes de generación de demanda y que a su vez logren un incremento en el nivel de relacionamiento con los clientes.

 

Durante los últimos 12 meses, informó la empresa, las utilidades por canal han aumentado a 81% de las utilidades totales a partir del tercer trimestre del año fiscal 2013. Durante el mismo periodo, aumentó su base de socios alrededor de 18% de un año al otro. Agregó a socios enfocados en entregar servicios en la nube basados en almacenamiento NetApp, nuevos socios para impulsar FlexPod y más socios en los mercados MSE de diversas regiones.

 

Finalmente la empresa calificó a su cartera de almacenamiento como extensa y a su ecosistema de socios abierto, cualidades que le han ayudado a proporcionar la capacidad de respuesta a los clientes de TI que necesitan para avanzar en nuevas oportunidades y estar preparados para lo imprevisto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap