Promueve FICO líderes regionales para Latinoamérica - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Promueve FICO líderes regionales para Latinoamérica

La empresa informó los ascensos de Gilma Díaz como directora de Ventas para la región NOLA (México y países del norte de Sudamérica), y de Martín Rodríguez como director de Ventas para la región SOLA (América del Sur de habla hispana).

Ambos cubrirán la posición que dejó libre Fabio Goepfert como director regional de Ventas para los países de habla hispana de América Latina, quien fue nombrado Senior Partner Account Manager para el área de Global Partners & Alliances, y que estará basado en España, explicó la empresa.

Asimismo mencionó que valora la trayectoria de Gilma Díaz dentro de la compañía, durante la cual se ha asociado con los bancos e instituciones financieras más grandes de Colombia y México, ayudando a tomar mejores decisiones que impulsen mayores niveles de crecimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente.

Gilma tiene una experiencia de más de 15 años en la industria de TI, desempeñando distintas responsabilidades en Administración y Ventas. Díaz colaboró en IBM donde empezó como pasante y llegó a ser directora ejecutiva de la Unidad de Negocios a cargo de la Nube Híbrida para la región Sudamericana de habla hispana.

Anunciante

Martín Rodríguez, por su parte, es un especialista en la industria financiera en América Latina, con una carrera de dos décadas que cubre áreas como estrategia comercial, desarrollo de ventas, analítica de datos y TI. Antes de su nuevo nombramiento, era responsable de expandir la presencia de FICO dentro de los bancos líderes en Perú y Colombia, y de gestionar la relación con las partes interesadas clave.

Martín tiene licenciatura en Ingeniería por la Universidad Ricardo Palma, en Lima, Perú, y maestría en Administración de Empresas por la Universidad Carnegie Mellon. Antes de unirse a FICO, Martín estuvo 8 años en IBM, donde llegó a ser gerente de Nube Híbrida para México.

En cuanto a Fabio Goefpert, es un líder que ha brindado su experiencia y conocimientos a FICO por más de 17 años, en los cuales ha ocupado diversos cargos en las áreas de Preventa, Servicios Profesionales y Ventas.

“Estamos contentos del ascenso que recibe Goepfert, muestra de su capacidad y nivel de aportación al negocio. Le agradecemos por los resultados y el buen posicionamiento en el que dejó a FICO en la región, y le deseamos un éxito continuado en esta nueva etapa en la organización”, comentó José Augusto Gabizo, presidente de FICO para América Latina y Caribe. “De igual forma, felicitamos a Gilma y Martín por sus nombramientos, los cuales responden al alto desempeño que ambos han mostrado. Su experiencia en el mercado latinoamericano es de gran valía para la empresa, y estoy convencido de que, con ambos al frente de Ventas, lograremos grandes resultados”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

El mercado se prepara para la temporada alta de ventas

Los mayores riesgos internos para las empresas en 2023

Madurez digital de las compañías en México creció 7% vs 2021

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap