Noticias

Nueva Mesa directiva en Anadic Monterrey

La Asociación Nacionalde Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicación (Anadic) en Monterrey, así comola Sección Especializadade Tecnología de Informática dela Cámara Nacionalde Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey renovó, el pasado 22 de marzo, su mesa directiva para el periodo 2012 – 2013.

 

Ricardo González Gallegos, entregó la presidencia de la asociación y de la sección especializada a Israel Peralta Caballero, mismo que fue electo por unanimidad en la asamblea de la organización.

 

Durante el evento, González Gallegos presentó un resumen donde informó las acciones que realizó durante su gestión al frente de la sección. “Tuvimos muchos aciertos en este lapso que presidí esta noble institución, me siento muy orgulloso de haber representado al sector, estoy consciente de que faltan muchas cosas por hacer, pero estoy seguro que el ingeniero Peralta dará continuidad a todos esos proyectos y visión que tiene Anadic Monterrey”, dijo.

 

En su primer mensaje como nuevo presidente de Anadic Monterrey, Peralta Caballero expresó que su trabajo al frente del rubro irá encaminado a la atención al socio y el fortalecimiento del sector.

 

“Estaremos en estrecho contacto con los socios dispuestos a escuchar sus opiniones y sugerencias para ir mejorando cada día más lo que hagamos dentro de la asociación.  Les reitero mi compromiso y el de los integrantes de la nueva mesa directiva de trabajar en pro de toda la comunidad de empresarios de la informática y la computación”, mencionó el líder de los profesionales de la informática.

 

Designó a Roberto Reyes como vicepresidente de Comunicación y Página Web; a Johan Dingler, como Secretario; como Tesorero a Alejandro Leal;  Eduardo Lago fungirá como encargado de Relaciones con Gobierno; por otro lado, Bernardo López estará  a cargo del área de Membresía; el empresario Sinhué Cabrera será el  responsable de Eventos; el ex presidente Ricardo González será el titular de Relaciones Públicas, Héctor Gutiérrez actuará como representante de Reciclaje Electrónico y Miguel Castañeda estará en el rubro de Capacitación.

 

Por la dedicación y esfuerzo realizado al frente del gremio, Peralta Caballero entregó un reconocimiento a González Gallegos.

 

Entre los asistentes estuvieron: Ramón Cantú Willman, presidente de Canaco Monterrey, quien durante su mensaje destacó la sinergia que recientemente realizaron esta Cámara y Anadic Monterrey, para trabajar de la mano en la búsqueda de nuevos beneficios para los socios de este sector.

 

“Recuerden que en Canaco Monterrey tienen un aliado y que en la medida que utilicen la representación y los servicios que ofrecemos, la sinergia que desarrollaremos se fortalecerá en beneficio de sus empresas”, señaló Cantú Willman.

 

A la ceremonia de Toma de Protesta asistieron también Sergio Eduardo Pérez Zambrano, Coordinador de Agrupamiento Industriales dela Secretaríade Desarrollo Económico del Estado; Norma Yolanda Robles, Delegada dela Secretaríade Economía y el presidente Nacional de Anadic, Marco González.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap