Noticias

AMD de la mano con CompuSoluciones y HP regresan con Roadshow

Con la finalidad de seguir proporcionando la mejor tecnología a los Canales, visitarán plazas importantes de la República Mexicana, entre las que figuran Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

 

En conjunto darán a conocer su nueva plataforma de equipos orientados a proyectos especiales de tipo empresarial y gubernamental. La tecnología con la que contarán estos componentes será APU (Acelerated Processing Unit). Los equipos a presentar serán:

 

–HP Probook 6465b A6 (Notebook para negocios con tecnología AMD VISION Pro, procesador APU AMD A6)

–HP Probook 6465b A8 (Notebook para negocios con tecnología AMD VISION Pro, procesador APU AMD A8)

–HP Probook 6565b A6 (Notebook para negocios con tecnología AMD VISION Pro, procesador APU AMD A6 y gráficos RADEON HD 6520G)

–HP Probook 6565b A8 (Notebook para negocios con tecnología AMD VISION Pro, procesador APU AMD A8 y gráficos RADEON HD 6620G)

 

CompuSoluciones además de ser uno de los mayoristas exclusivos en hardware de la marca HP y Partner Premier AMD, es un distribuidor especializado, por lo que ayuda a brindar un mejor alcance y aportar valor en este mercado.

 

Las fechas oficiales para las pláticas y desarrollo del Roadshow serán:

 

–17 abril en Monterrey

–19 abril en la Ciudad de México

–25 abril en Guadalajara

 

AMD invita a participar en esta experiencia, a todos aquellos Canales interesados en adquirir la mejor y más reciente tecnología de AMD y HP en movilidad, con el fin de ofrecer un amplio rendimiento a sus clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap