Noticias

Una década de negocio entre Adobe y Nexsys

Mauricio González

Riviera Maya, Quintana Roo.- Al inicio de Nexsys Summit 2012, Adobe presentó su oferta tecnológica y de negocio a los canales del mayorista, el evento coincide con la celebración de diez años de presencia de Nexsys en nuestro país, tiempo en el cual ha colaborado con el desarrollador, y a nivel regional la relación tiene un lustro más.

Mauricio González, gerente en México de Adobe, puntualizó: “Es una etapa de transformación de la empresa para adecuarnos a las nuevas condiciones del mercado desarrollando soluciones creativas con esquemas cómputo en la nube, social y movilidad, así mejorar experiencias digitales multipantalla, estamos preparando el lanzamiento de CS6”.

Las principales verticales que atiende la firma son: comercio al detalle, sector financiero, medios, agencias de publicidad, así como manufactura y turismo. Adicionalmente el canal puede desarrollar servicios de valor agregado, así como aprovechar la comunidad de desarrolladores de la firma que también cuentan con soluciones de marketing digital.

Su estrategia comercial consiste en atender áreas de video, diseño y web, mercados maduros en los que las oportunidades están en las actualizaciones de licenciamiento, también ofrece seguimiento en algunas cuentas corporativas. Para la mediana empresa todo el negocio es a través de asociados de los que se pretende tengan autonomía.

Entre los objetivos de la firma está crecer 25% para 2012 en México, con enfoque en verticales de educación, gobierno y corporativo, a nivel regional busca consolidarse en sur y noreste, pues en 2011 80% de su negocio se realizó en el centro del país, adicionalmente busca la especialización de los partners del interior.

Con nuevos productos, registro de oportunidades, esquemas de renovación, actividades de marketing y un nuevo programa de canales para finales de año, el desarrollador consolida su oferta de negocio, además busca canales especializados que pueden tener todo el seguimiento y habilitación de Nexsys.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap