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Negocios renovados con Barracuda

La idea es generar estrategias en conjunto para compartir visión de negocio con soluciones diferenciadas que hagan sentido al usuario final. Para la generación de demanda, la firma cuenta con promociones constantes, además de informar al usuario sobre los beneficios de las soluciones; también cuenta con esquema de asignación de oportunidades, con ello asegura la rentabilidad del socio.

“Nuestra oferta está madura en el mercado medio, estamos listos para llegar a segmentos más grandes, por ello buscamos habilitar a nuestros canales. En México proyectamos crecimiento de 40% para 2012, las soluciones en la nube son las de mayor crecimiento en la región”, Rodolfo Kim.

Para complementar, Trejo puntualizó: “Uno de nuestros principales valores agregados para el canal es el seguimiento a lo largo de cada proyecto, nuestra labor es ir de la mano con ellos para conseguir nuevos negocios con atención personalizada, sin duda el canal es parte fundamental de nuestro negocio”.

Otra preocupación de la firma es contar con un esquema de canales adecuado a las condiciones y necesidades del mercado, de tal modo que se aseguren márgenes de ganancia interesantes para el ecosistema, todo ello se complementa con los esquemas de generación de demanda que el canal puede aprovechar para tener ciclos de venta más dinámicos, además de contar con el seguimiento del fabricante.

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