desarrolladoresHomePageMayoristas

Aspel celebra tres décadas enfocado en PyME

Con el lanzamiento de SAE 5.0 y una gira nacional, la firma festeja su 30 aniversario.

Gilberto Sánchez

Uno de sus principales diferenciadores es la especialización en desarrollo de aplicaciones administrativas para el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME) con altos niveles de calidad y constante innovación; con ello ha conseguido mantenerse en el mercado por treinta años, otro elemento importante a lo largo de su historia es el apoyo de su ecosistema de canales de distribución.

Gilberto Sánchez, director general de Aspel, destacó “Durante estas tres décadas hemos aprendido mucho de nuestros clientes, de hecho, a partir de sus sugerencias mejoramos nuestras nuevas soluciones, incluso buscamos superar sus expectativas en cada versión”.

En 2012, otra de las oportunidades de negocio estará en facturación electrónica (F@C), pues muchas empresas aún emplean modelos de emisión de años anteriores y en 2012 tendrán que adecuarse a la reforma fiscal vigente e integrar sistemas de emisión digital, dicho crecimiento se dará principalmente dentro del primer semestre del año.

Durante la celebración se reunieron alrededor de 1,500 canales provenientes de México y otros países de Centroamérica. Otro proyecto de la firma es mantener acuerdos con diferentes instituciones educativas para generar talento para las empresas y al mismo tiempo preparar a los estudiantes para entornos de trabajo reales.

Mejor administración integral

El evento también sirvió para el lanzamiento de la suite Sistema Administrativo Empresarial (SAE) 5.0, con el cual busca acercar una plataforma integral para el control de las empresas; Edgardo Martínez, director comercial, aseveró: “Contamos con mejoras en ciclos de compra para un mejor seguimiento así podemos entregar información puntual de acuerdo a dichos procesos, de este modo la PyME optimiza sus procesos de negocio”.

Mejoras en SAE 5.0
•Fotografías y manejo de productos
•Listas de precios por clientes
•Expediente del cliente para seguimiento
•Funciones de autorización de crédito en facturas
•Control de cotizaciones, remisiones y devoluciones
•Optimiza ciclo comercial con requisición y recepción

Edgardo Martínez

De gira en equipo
Uno de las actividades más importantes de la firma para este año es su gira nacional que contempla llegar a las principales ciudades del país, para está edición de nuevo cuenta con el apoyo de sus socios TrendMicro y Telmex, los cuales mostrarán tanto soluciones como esquemas de canal.

Jacobo Wiebe, coordinador de canales en Telmex, mencionó: “Es la oportunidad de mostrar nuestra oferta de negocio a los 3000 canales Aspel para que comercialicen nuestro portafolio ya sean productos o servicios de conectividad, y así acercar soluciones integrales al usuario”.

Para adecuarse a tendencias como el cómputo en la nube la firma ofrece sistemas en renta y virtuales, si bien éste es un primer paso el mercado aún no es tan maduro para comprometer su información en dichas infraestructuras, adicionalmente en movilidad prepara plataformas para teléfonos inteligentes y tabletas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap