Noticias

Tabletas, smartphones y pantallas touch con ViewSonic

En un comunicado, el fabricante dio a conocer que en su participación dentro del CES 2012, en Vegas, Nevada, presentará nuevas tablets ViewPad de 10 pulgadas con Windows y Android, destinadas tanto a profesionales como a consumidores finales.

Asimismo exhibirá la ViewPad 7e, de 7 pulgadas equipada con Android, ofrece servicios Amazon para la integración con Android, Amazon Kindle para la lectura de eBooks y RiteTouch para escribir directamente en la pantalla. Asimismo el modelo ViewPad 10pro que incorpora Windows 7 Professional aunque ofrece la posibilidad de pasar a Android.

La firma anunció una alianza con EXOPC para fabricar uno de los primeros EXOdesks, una tabla (mesa táctil) de 32 pulgadas y 10 puntos de referencia que incorpora una interfaz de usuario apta para desarrolladores HTML5. La tabla, que se exhibirá en CES, contará con un procesador Core i7, gráficos integrados Intel y sistema operativo Windows 7.

ViewSonic presentará un monitor universal con entrada capacitiva proyectada multitáctil, la cual está pensada para que usuarios particulares y profesionales puedan conectar sus smartphones, tabletas y portátiles de forma inalámbrica, y así compartir fotos y contenido multimedia desde portales como YouTube, y ampliar el modo escritorio para una visualización dual.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap