eLaboratorioHomePage

Proyector Panasonic PT-FW430U


Consciente de la necesidad de reproducir contenido multimedia en diversos ámbitos, Panasonic integra en su línea de proyectores el modelo PT-FW430U, el cual ofrece diversas conexiones y facilidad en su instalación y mantenimiento.

El equipo está orientado al sector educativo, no obstante sus características y precio, alrededor de 30 mil pesos, es apto para diversas áreas y usos, por ejemplo, entretenimiento digital, corporativos y ambientes de entrenamiento.

Sus 3,500 Ansi lumens y resolución 1,280 x 800 pixeles, hacen que la imagen proyectada en cualquier superficie se  aprecie en condiciones de iluminación artificial, incluso, en algunos casos con luz de día.

Esto se logra gracias a su lente con 2x de Zoom desplazable de forma horizontal y vertical, con el cual se logró una imagen de hasta cuatro metros en diagonal a una distancia de metro y medio, el instructivo señala que se puede alcanzar una imagen de más de siete; considerando que no está dentro del rango de los productos de tiro corto, es una buena opción para el entretenimiento en el hogar, ya que la montura de su lente permite el desplazamiento para agrandar la imagen, al mismo tiempo de enfocar y corregir la inclinación de la imagen.

En este sentido integra corrección de keystone, orientador de imágenes, para ser colocado en diversas posiciones. De igual manera, incluye la opción para mostrar dos imágenes en la misma proyección, lo cual se realiza desde el menú al seleccionar una fuente de video adicional.

Diversas entradas
En conectividad, tiene entradas para HDMI, DVI-I, Computer (RGB), Video, S-Video, puerto serial, audio y entrada de red RJ45; dispone de salida de audio y una bocina de 5.0 watts, con una calidad de sonido aceptable para una sala de cinco por cinco metros, aproximadamente.

En este modelo se integra un módulo para transmisión inalámbrica, de tal manera que se puede conectar a la red por medio de cable o vía wireless con el adaptador, mismo que incluye una aplicación para conectar Ipod.

En la puesta en operación del proyector se utilizaron fuentes de video de una PC, donde se ejecutaron diapositivas de PowerPoint, textos en Word y fotografías; se reprodujo un DVD por medio de conexión S-Video y películas en Blu-ray.

En todas las muestras se percibió diferencia en calidad de imágenes, debido a la fuente de las mismas, no obstante la brillantez e intensidad de los calores fue muy fiel a sus originales; en el caso de las fotografías la definición fue muy superior a la pantalla de una computadora portátil y una pantalla LCD de 42 pulgadas.

Lo anterior es gracias a su lámpara que tiene una duración de seis mil horas de duración que integra panel LCD inorgánico, misma que consume alrededor de 250 watts.

Instalación:*****
Facilidad de uso:*****
Funciones:*****
Diseño:****

Fabricante: Panasonic
Modelo: Panasonic PT-FW430U
Mercado Objetivo: Entretenimiento digital, sectores educativo, corporativo, gobierno.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap