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CompuSoluciones mejora modelo de negocio con HP

Victor Urzúa

En un comunicado, el mayorista anunció que desde octubre del año pasado decidido dividir el modelo de negocio HP en dos: “por un lado continuamos con la atención basada en proyectos de precio especial y en paralelo  hemos creado una estructura focalizada en las ventas de run-rate con el objetivo de impulsar este negocio donde queremos invitar a la cadena de canales a formar parte de este nuevo reto”, comentó Victor Urzúa, gerente de HP Transaccional en CompuSoluciones.

Según el vocero, este nuevo esquema de negocio establecido en la atención personalizada e inmediata de todos sus recursos, créditos accesibles, eficiencia en logística, desarrollo de asociados, precios competitivos, esquemas de compensación por cumplimiento de cuota, todo esto basado en la relación a largo plazo con el canal para ganar-ganar.

Para dar a conocer de una manera más cercana esta estrategia y beneficios, el mayorista ofrecerá una gira por toda la república comenzando por las tres principales ciudades: México, Monterrey y Guadalajara los día 24 enero, 8  y 14 de febrero. A esta iniciativa se suma AMD donde se contará con presencia del fabricante para hablar sobre ‘Opteron 6200 de 16 cores’.

Por otra parte, el mayorista dijo que para potenciar el  desarrollo y dando continuidad al trabajo realizado en el 2011, CompuSoluciones, ofrece a sus socios de negocio, la participación en el “Road Show HP Networking” que tendrá lugar en Guadalajara, León, Mérida y Monterrey,  los  próximos 17, 18, 24 y 26 de Enero. En donde, personal especializado y certificado en las soluciones de tecnología de HP tanto del mayorista como del fabricante, harán demostraciones de Tecnología Flex Network, UC&C, Wireless y Switching e impartirá el temario para el  curso de certificación.

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