FabricantesHomePage

Premios Monarca, un clásico en el canal

“ePrint es un ejemplo de la revolución tecnológica que logró la división de impresión, pero el resto de las áreas también han incorporado tecnologías que hacen la diferencia para que todos podamos vender más”.
En este escenario, Octavio Márquez, presidente y director general de Hewlett-Packard México, reconoció la relevancia del canal para la empresa, por lo que compartió que 2011 ha sido el mejor año para HP en la historia de la compañía en el país.

“Fue un año lleno de emociones debido a los cambios y estrategias desarrolladas; sin embargo, estos son los resultados obtenidos y eso se lo debemos al canal de distribución”.

Otro de los momentos relevantes durante la noche, fueron las palabras emitidas por el vicepresidente del grupo de cómputo personal en México (PSG), Carlos Cortés, quien calificó de acertada la decisión corporativa de no separar el área de cómputo personal del resto del portafolio; aseverando que las sinergias continuarán.

“Ha pesar de las dificultades que tuvimos durante ese último trimestre fiscal, logramos un año récord en ventas y participación de mercado. De manera que estamos de regreso y mejor posicionados que nunca para continuar en crecimiento del negocio de cómputo personal”.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap