FabricantesHomePage

Premios Monarca, un clásico en el canal

-Ingram Micro, galardonado como el mayorista del año
-2011, el mejor año en la historia del fabricante

Por séptimo año consecutivo, se llevó a cabo la entrega de Premios Monarca; evento en el que el fabricante reconoció el empeño, esfuerzo y lealtad de sus socios de negocio para con la marca durante el periodo de noviembre 2010 a octubre 2011.

De esta manera, logró reunir a más de 150 socios entre mayoristas y distribuidores Business Partner, Prefered y Elite; reconociendo a los más destacados por su volumen de ventas, crecimiento año contra año o portafolio de productos y soluciones.

“Tenemos un compromiso con nuestros socios de negocio para crecer a la par y continuar trabajando para mantener el liderazgo, es por esto que la entrega de los premios Monarca son una excelente oportunidad para reconocer su esfuerzo y reafirmar nuestra alianza de negocios con ellos”, comentó Vanessa González, gerente de Ventas HP para Socios de Negocio.

Los logros
Uno de los elementos que ha caracterizado a la compañía a lo largo de su historia es la innovación tecnológica de sus productos y servicios; razón por la que Laurent Pruvost,  vicepresidente y director general del Grupo de Imagen e Impresión en HP México, manifestó:

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap