Noticias

Modelos ZTE con servicios empresariales Movistar

Luis Guerrero

Tras presentar tres modelos de smartphones (Chat, One y Prime), así como la tableta One Pad que comercializará de mano de su socio Movistar, ZTE asegura que los dispositivos están preparados para ofrecer experiencia y oportunidades a las soluciones empresariales.

Luis Guerrero, gerente comercial en ZTE para Movistar, señaló que estos equipos, principalmente las tablets, además de comercializarse en canales de consumo normal, también se ofrecen de manera específica a la necesidad de cada proyecto. “Modelos como One o Prime los comercializa Movistar con las características que tienen, brindan la experiencia para la utilización de estos servicios. Pero por otro lado, el carrier ya ha desarrollado un canal que ofrece servicios empresariales, al cual apoya para satisfacer las demandas de sus clientes”.

Por otra parte, ambas compañías anunciaron el lanzamiento de estos modelos con la intención de aprovechar la temporada navideña. En ese sentido, José Luis Cruz, director de Negocios Móviles de Telefónica México afirmó que buscan incrementar su participación de mercado con servicios de calidad y aseguró: “El dispositivo One es el smartphone elegido como equipo bandera en México de la nueva oferta “Prepago Lite”, que en conjunto ofrece a nuestros clientes lo último y lo mejor en tecnología y servicio”.

“Prepago Lite” es la manera en que denominan a su oferta en prepago en la que las llamadas se cobran en $0,98 el minuto a cualquier destino y compañía en Mexico, Estados Unidos y Canadá.  No obstante, todos los equipos traen de regalo un mes de Internet y cinco números gratis para hablar y mensajear a cualquier Movistar Nacional.

Lanzamientos:

CHAT

Celular digital de gama media, con un amplio abanico de prestaciones. Está orientado principalmente a la funcionalidad del uso de redes sociales, con la finalidad de estar completamente comunicado con los amigos, familiares y contactos profesionales.

–Teclado Qwerty

–Video llamada

–Ranura microSD para memoria expandible de hasta 32 GB

–Conectividad: GSM, GPRS, EDGE, UMTS

–Bluetooth

–Puerto microUSB

–Reproductor Mp3 y Mp4

–Radio FM

–Cámara 2MP con pantalla de paisaje QVGA

–Lector de e-books

ONE

Teléfono de gama alta, con sistema operativo Android Gingerbread -2.3-; por lo que resulta perfecto para la gente actual que requiere estar en estrecha comunicación con sus contactos profesionales y personales vía email; navegar en la red, tener acceso a mensajería instantánea (Whats app o Gtalk) y redes sociales (facebook o twitter); utilizar servicios de localización (GPS) y ver contenidos multimedia (fotos, audio y video); así como muchas otras aplicaciones y amenidades, como la posibilidad de acceder a internet a través de WiFi.

–Pantalla touchscreen  capacitiva(240mm X 320mm)

–Cámara de 2 MP y zoom digital

–105 gramos de peso

–Diseño tipo barra con tamaño de 104mm  X 56.8mm X 13.3 mm.

–Memoria externa Micro SD de hasta 32GB.

–GPS, reproductor Mp3 y Mp4 y radio FM.

–Wi-Fi

–Bluetooth V3.0

PRIME

–Android 2.2

–Pantalla touchscreen capacitiva de excelente tamaño con 3.5 pulgadas

–Resolución de 480X800

–Cámara de 3.2 MP con autofocus

–GPS

–Peso 110 gr.

–Uso del Teléfono como HOTSPOT (Punto de acceso por medio de WiFi)

–Bluetooth

–Lector de Documentos Word, EXCEL, PPT.

–Reproductor de MP3 y MP4

–Radio FM con RDS

Tablet ONE PAD

–Pantalla de 7pulgadas

–Sensor de movimientoN

–Navegador GPS, WiFi,

–Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom

–Reproductor de vídeo y música, visor de imágenes

–Bluetooth

–Grabador de voz y salida de audio estéreo de 3.5 mm.

–Permite el almacenamiento en tarjetas SD de hasta 32GB y tiene una autonomía de 10 horas en funcionamiento.

<<>>

Los Smartphones suponen cada vez un mayor porcentaje de los equipos que se comercializan en Latinoamérica. Según Pyramid Research, las compras de Smartphones representan en 2011 aproximadamente el 17,9% de la compra total de dispositivos en la región, con unas previsiones de crecimiento al 24,5% y 32,3% del total en 2012 y 2013, respectivamente. Por otra parte, Android es el sistema operativo predominante en América Latina, y según Strategy Analytics ha sido el sistema operativo elegido en más del 50% de las compras de Smartphones en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2011, frente al 20,3% en el mismo trimestre de 2010.

<<>>

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap