eLaboratorioHomePage

Ultravision Profesional BX-371UV de Provision ISR


Los sistemas de videovigilancia se están masificando debido a la convergencia que el Circuito Cerrado de Televisión tiene con la capacidad de trasmitir video con el protocolo IP.

De igual manera, se están cambiando los sistemas de almacenamiento (DVR); no obstante que existe una gran base instalada de equipo análogo que tiene mucha vida por delante, también siguen saliendo al mercado productos para armar soluciones, tanto digitales, como análogas, lo cual indica que en este nicho se mantendrán soluciones híbridas y que, de acuerdo a la aplicación, se requerirán unos equipos u otros.

En este sentido, Ultravision Profesional está destinado hacia aplicaciones profesionales donde se requiere precisión y calidad de imagen, sobre todo en ambientes con deficiencia de iluminación, esto lo logra gracias a sus componentes, entre los cuales se incluye un sensor de imagen de 1/3 de pulgada Super Had II, fabricado por Sony.

No obstante la calidad del procesador, el desempeño se logra con un lente (no incluido) auto IRIS/DC de 2.8-12 mm con un diafragma de 1.4, lo cual lo hace muy sensible a la luz entregando imágenes nítidas en el sistema de video NTSC con escaneo entrelazado de 2:1.

Esto significan 976 (H) x 494(V) pixeles efectivos en NTSC o una resolución horizontal de 650 Líneas de televisión.

Herramientas de altura
Entre sus atributos destaca el rango dinámico de amplitud, que permite que la cámara proporcione colores vivos, sin perder detalles. La difícil iluminación se compensa automáticamente para extraer los detalles, tanto en áreas brillantes y zonas oscuras, sin necesidad de corte o saturación.

Esto se conjuga con el rendimiento mejorado Ultravision DSP WDR que compensa ambientes de luz intensa, por lo que siempre muestra el contraste claro y perfecta imagen en cualquier entorno.

Para lograr una reducción digital de ruido está equipada con la función de detección de movimiento compensado 3D-DNR (3-Dimensional reducción digital de ruido) con lo cual muestra imágenes limpias en baja luminancia, incluso en artefactos en movimiento de difícil enfoque.

Integra la función Eclipse que bloquea el alto brillo de algunas áreas y permite una mejor visibilidad de otras.
Ejemplo de ello es el reconocimiento de las placas de un auto en movimiento, sobre todo en la noche, ya que éstas reflejan la luz, a diferencia de otros equipos que ciegan el sensor debido a la oscuridad que los rodea.

La cámara no cuenta con el lente, accesorios de energía y montaje. Se encuentra disponible con Portenntum, mayorista que en su catálogo ofrece un portafolio para armar la solución completa, así como con domos, cables, conectores y, sobre todo, capacitación y asesoría, para integradores de los mundos de CCTV análogo y videovigilancia sobre IP.

Instalación:***
Facilidad de uso:***
Funciones:*****
Diseño:**

Fabricante:Provision ISR
Modelo:Ultravision Profesional BX-371UV
Mercado Objetivo:Aplicaciones de CCTV

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap