desarrolladoresHomePage

Novell soluciona el crecimiento de la PyME


Con Novell Open Workgroup Suite (Nows), la firma acerca a la PyME una plataforma completa a un precio competitivo.

Gastón Pernalete

La solución consiste en aplicaciones de infraestructura, colaboración, distribución de software, control de activos, sistema operativo de escritorio y suite de oficina; la cual es capaz de trabajar en ecosistemas Windows o Linux, la idea es ofrecer una plataforma empresarial de punta a punta.

Uno de los principales diferenciadores es el precio atractivo, para cinco usuarios alrededor de 170 dólares. Si bien la marca tiene posicionamiento en el sector corporativo, actualmente se preocupa por mejorar y adaptar su oferta a otro tipo de usuarios.

Gastón Pernalete, director general de Novell en México, aclaró: “El objetivo es acercar soluciones flexibles que se adapten a cualquier tipo de infraestructura o sistemas operativos, con opciones de virtualización, todo ello a un costo competitivo”.

Otro beneficio, tanto para canales como usuarios, es el rápido tiempo de implantación; adicionalmente los primeros pueden ofrecer servicios de soporte para aumentar su rentabilidad.

¿En qué consiste Nows?
•Novell Open Workgroup Suite Small Business Edition, es un conjunto de servicios y aplicaciones que proporcionan funciones de red, de desempeño corporativo, a un precio adecuado a la PyME

El soporte del mayorista
Para esta solución, el principal socio de distribución es Cistic, mayorista que asegura disponibilidad, el objetivo es agregar nuevos canales; “Ya realizamos ciclos de entrenamiento tanto comerciales como técnicos, contamos con entre cinco y diez canales certificados en la solución, es momento de que la PyME sepa que hay más alternativas”, agregó Pernalete.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap