FabricantesHomePage

Nuevos pilares de desarrollo en Cisco


Durante tres días, fabricante, aliados tecnológicos, clientes y asociados, se congregaron para tocar temas que son y serán de gran importancia para sus negocios.

Jaime Vallés

Acapulco, Gro.- Este evento podría decirse que ya es tradicional en México, porque cabe recordar, el fabricante realizaba el Cisco Networkers con antelación.

Ahora, además del cambio de nombre, el concepto está más completo, en cuanto a conferencias, entrenamiento y capacitaciones, así como mayor presencia de patrocinadores y foco en las diferentes verticales y áreas de negocio.

Orientando las bases
Este escenario fue el idóneo para que, a través de Jaime Vallés, vicepresidente Senior para América Latina, se expusieran las estrategias y prioridades que Cisco seguirá en los próximos meses en América Latina, lo que también incluye a México.

Dentro de éstos, el vocero señaló, el resolver los problemas de negocio más importantes de sus clientes por medio de redes inteligentes y arquitecturas tecnológicas construidas sobre productos integrados, servicios y plataformas de software.

Además, la firma tiene el objetivo de ser más competitiva y reducir los costos en los usuarios finales, independientemente del servicio o producto que adquieran.

A la par, Vallés mencionó como primera prioridad, la intención de incrementar el liderazgo en el negocio tradicional de la marca: switching, routing y todos los servicios que los acompañan.

El segundo punto es fundamental para la empresa y la industria en general: “No se concibe el mundo sin una plataforma de colaboración seria; desde el social networking a nivel individual, hasta las PC, los dispositivos móviles, el video, el cual está transformando la forma como interactuamos, y eso lleva a la colaboración”, dijo.

La tercera prioridad se refiere a centro de datos, virtualización, nube, almacenamiento, servidores. Lo cual es el elemento fundamental para Cisco, al hablar de una estrategia de cómputo de servicios.

En el video la firma observa la oportunidad para América Latina por el crecimiento que este ha tenido, donde es difícil hablar de un país protagonista, que no se mueva hacia esto, con una oferta convergente, voz, datos, colaboración y video.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap