FabricantesHomePage

NCR, dinero para el canal con el consumidor final

Canales
En los últimos dos años, y como estrategia corporativa a nivel global, NCR ha volteado a adicionar asociados para atacar los mercados.

El año pasado lanzó un programa de canales, denominado Interact Global Partner Program, mismo que está sufriendo modificaciones para más cobertura y beneficios financieros para ambas partes.

La iniciativa tiene tres niveles: el autorizado, con acceso a prácticamente todo el portafolio en hardware pero en software y servicio limitado.

El nivel avanzado con acceso a más tecnología, servicios y software y finalmente el Premier, con acceso a todo el portafolio en todos los rubros.

Por otro lado, la alianza mayorista con ScanSource, con quienes venden 98% del portafolio de reatil, les abrió un horizonte de socios y negocio, pues son especialistas en punto de venta.

“Me interesa seguir reclutando socios en la parte de desarrollo de software, porque la capacidad potencial de aplicaciones en retail es mucha, por ejemplo a nivel de kioskos”, compartió Barrena.

Para todos los canales, la empresa cuenta con un esquema de equipo demo con precios especiales para la adquisición de éste.

Capacitaciones
Finalmente, la mayoría de las certificaciones se basan en los cursos en línea, sin costo, y dirigidos principalmente al área comercial.

“También recurrimos a entrenamientos presenciales, que generalmente los realizamos en conjunto con ScanSource, ya sea en sus instalaciones o en las de NCR”, finalizó el gerente.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap