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En sus marcas y listos con Nexsys


Al inicio del Rally de Ventas 2011, el mayorista se reunió con canales y proveedores para presentar la iniciativa que busca fomentar mayor rentabilidad.

Francisco Mendoza

Entre los objetivos inmediatos de la firma están ganar mayor cobertura y participación de mercado, para ello requiere del apoyo de su base de canales, así como reclutar nuevos; adicionalmente integrará un portafolio de soluciones consistente que se adecue a las necesidades del mercado y con ello ofrecer a los distribuidores mayor diferenciación.

El Rally de Ventas consiste en registrar ventas de soluciones de algunos fabricantes, las cuales conllevan cierto kilometraje, de este modo se entregan reconocimientos como monederos electrónicos o equipos electrónicos y digitales de acuerdo a ciertas metas.

La dinámica concluirá el próximo 9 de diciembre fecha en que se dará a conocer el premio principal, otras actividades fueron, conferencias magistrales, talleres simultáneos así como una charla sobre la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y como el canal puede capitalizarla.

Una carrera por el negocio
A unas semanas de ser nombrado como nuevo director general de Nexsys en México, Francisco Mendoza, destacó: “Nuestra principal vocación es atender las necesidades del canal así como la rentabilidad de sus negocios, el Rally de Ventas es una iniciativa innovadora para potenciar nuestro portafolio y base de asociados”.

Otro objetivo de la dinámica es acelerar los ciclos de ventas, para generar un plan de pagos incremental y tener un último trimestre del año más productivo. Por otro lado, fomentar mayor relacionamiento entre canales fue otro objetivo del foro, pues las actividades fueron multidisciplinarias, la idea era complementar ofertas y habilidades en pro de captar más oportunidades de negocio.

Con ello se enriquece la perspectiva de los socios sobre las estrategias de proveedores con los que no trabajan, en mercados o tecnologías donde no tienen participación, en cuanto asistencia se tenia un estimado de 35 canales pero se reunieron 52 empresas con alrededor de 120 asistentes, con ello se vieron rebasadas sus expectativas.

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