HomePageMayoristas

Bell Micro y Tallard fortalecen a AvNet

Después de que meses atrás se anunciara la adquisición de los dos mayoristas por parte de AvNet, la fusión se oficializa para ofrecer más productos en el portafolio y presencia en otros mercados.

José Gómez y Jeff Bawol

Desde el 6 de julio del año en curso se concluyó la operación y a partir del 15 del mismo mes, AvNet se ha dado a la tarea de visitar los países donde tiene presencia para informar acerca de estos movimientos.

Tres soluciones, una sola cara
Con la asistencia de Jeff Bawol, presidente de AvNet Technology Solutions América; Sergio Farache, vicepresidente y gerente general Latinoamérica y el Caribe de la firma; José Gómez, director general de la compañía en México; y Francisco Cortés, director ejecutivo de la misma; se mostró un esbozo de lo que será la integración cuando esté completamente desarrollada. Esto, en cuanto a estrategias comerciales, esquemas, programas y beneficios, todos dirigidos al canal de distribución.
Aunque todos los dirigentes coincidieron en que desde ahora ya están trabajando como una sola entidad, pero sin cambios significativos en el día a día de las transacciones para que el canal no se sienta interrumpido en sus negocios, para Obregón será a principios de octubre cuando se espera que lo anterior esté ya definido para la comercialización y relación con el canal. Para entonces se tendrán listas las iniciativas a nivel global y de ahí se transmitirán a cada región y localidad debida.
“Hay que recordar que Tallard y AvNet eran dos compañías competidoras y exitosas en México y con esta unión se fortalece en gran medida el negocio de valor en México”, comentó el responsable de la operación en México.
A la vez, el haber agregado a Bell Micro, específicamente en territorio mexicano, logró que la compañía entrara en el negocio del volumen en el cual no participaba.
“Nos complementamos extraordinariamente, convirtiéndonos así en el único distribuidor en el país que tiene volumen, valor y solución”, dijo.
En el nicho de valor, se estima que México representará alrededor de 25% de la operación de Latinoamérica, lo cual es un gran reto para seguir creciendo, pues son de relevancia para la compañía global.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap